El Hospital Infantil La Fe celebra las Fallas


Estas iniciativas pretenden trasladar a los pacientes ingresados el ambiente festivo de estos días Los niños con dieta libre podrán tomar chocolate con buñuelos de calabaza elaborados artesanalmente por el personal de cocina




 

El Hospital Infantil La Fe celebra las Fallas

El Hospital Universitari La Fe llevará a cabo durante la semana fallera una serie de iniciativas con el fin de poder trasladar a los pacientes ingresados el ambiente festivo de estos días.

Por ello, el día 13 de marzo se celebrará un almuerzo fallero de chocolate con buñuelos de calabaza para los niños ingresados en el Servicio de Oncología Pediátrica y el Hospital de Día Infantil.

El almuerzo será elaborado artesanalmente por el personal de la Cocina del Hospital Materno-Infantil, que será el encargado de servirlo ataviado con los trajes regionales. Además, el personal de las cocinas obsequiará a los niños ingresados con una banda y un fajín fallero.

Para ese mismo día, la Escuela del Hospital Infantil ha organizado la "plantà" de la falla realizada por los pacientes de Oncología Pediátrica, el pasacalle infantil y una mascletá con globos.

El almuerzo se cerrará con la donación de figuras de chocolate elaboradas por el Gremio de Mestres Sucrers de València. Este acto cuenta con la colaboración de Aspanion y la Asociación Española Contra el Cáncer.