Campaña de prevención del VIH/SIDA “SI EN FALLES FOLLES FES-HO SEGUR”


La campaña desarrollada por el Consell dels Joves intenta impactar con un lema claro y directo, sin ambigüedad.




 

Campaña de prevención del VIH/SIDA “SI EN FALLES FOLLES FES-HO SEGUR”

Hoy 15 de marzo de 2007 Miquel Aleixit, Presidente del Consejo de los Jóvenes de Gandia, Anna Maria Igualde vicepresidenta, Víctor Fuster y Alex Giner, vocales del CJG y Pep Morant, Regidor de Juventud del Ayuntamiento de Gandia, han presentado la campaña de prevención del VIH/SIDA, con un juego de palabras para captar la atención, "SI EN FALLES FOLLES FES-HO SEGUR" del Consell dels Joves de Gandia.

#foto2der#

La campaña, idea original del CJG se llevará a cabo en la ciudad de Gandia en las Fiestas Falleras, donde diferentes grupos de 4 a 5 voluntarios vinculados al CJG repartirán más de 10.000 preservativos en los puntos más frecuentados por jóvenes. La campaña desarrollada por el Consell dels Joves intenta impactar con un lema claro y directo, sin ambigüedad.

Como ha destacado Víctor Fuster: 'el Consell dels Joves saca esta campaña con la intención de prevenir, ETS, VIH, embarazos no deseados, etc.' Han destacado que no importa lo que la gente haga: si los que mantienen relaciones son chico y chica, dos chicos, dos chicas, más de dos, etc ; lo más importante es que las relaciones sean seguras.

#foto3izq#

La campaña empieza hoy jueves 15 de marzo y se realizará en los diferentes lugares más frecuentados de la ciudad, como son zonas de actividades, conciertos, etc; donde los voluntarios harán entrega de preservativos a toda aquella persona que desee unas fallas seguras.