Rus visita junto al candidato del PP de Tavernes de la Valldigna el Centre d’Esports del municipio


“Invertir en Deporte es invertir en juventud y bienestar”, ha señalado el candidato popular, al tiempo que ha avanzado que el PP prevé ampliar las instalaciones en terrenos colindantes con la creación de nuevos campos de Fútbol 7.




 

Rus visita junto al candidato del PP de Tavernes de la Valldigna el Centre d’Esports del municipio

El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia Alfonso Rus, ha visitado esta tarde junto al candidato popular de Tavernes de la Valldigna, Manuel Vidal, el Centre d’Esports del municipio.

Vidal ha subrayado durante la visita el "importante esfuerzo inversor" del PP en materia de Deportes y ha señalado al respecto las mejoras realizadas en el Centro -el nuevo césped artificial, la cubierta y la ampliación de las gradas.

"Invertir en Deporte es invertir en juventud y bienestar", ha señalado el candidato popular, al tiempo que ha avanzado que el PP prevé ampliar las instalaciones en terrenos colindantes con la creación de nuevos campos de Fútbol 7.

Del mismo modo, Vidal se ha referido al proyecto de creación de una sede social para el campo de rugby y ha concluido que "el deporte es una clara apuesta de futuro del PP de Tavernes".