Rus subraya que los candidatos de La Safor son un valor seguro para el triunfo electoral del PP en 2007


El presidente provincial señaló que “frente a una oposición que se une sin más programa que desplazar al PP de las instituciones valencianas, los populares tenemos un partido fuerte, que tiene programa, que sabe lo que quiere y que ofrece soluciones en cada uno de los municipios”. El secretario general del Provincial aseguró que “vamos a presentar los mejores programas con las mejores ideas y los mejores candidatos en La Safor”




 

Rus subraya que los candidatos de La Safor son un valor seguro para el triunfo electoral del PP en 2007

Rus presidió la pasada noche del 13 de marzo la presentación de los cabezas de lista populares de 27 municipios de La Safor, en un acto en Oliva que congregó a cerca de 400 personas y en el que también intervinieron el secretario general Provincial, Vicente Betoret, el responsable de los populares de La Safor, Salvador Enguix, y el candidato del PP local, Carlos Canet.

Durante su discurso, el presidente provincial recordó a los candidatos "su obligación de transmitir el mensaje popular, presentar el programa para sus municipios y olvidarse de los desastres de gestión de la oposición".

Asimismo, dijo que "frente a una oposición que se une sin más programa que desplazar al PP de las instituciones valencianas, los populares tenemos un partido fuerte, que tiene programa, que sabe lo que quiere y que ofrece soluciones". "Las listas electorales que se están confeccionando en La Safor son un ejemplo de ello", remarcó.

Al respecto, dijo que "en 12 años hemos conseguido que la Comunitat sea la envidia dentro del panorama autonómico" porque, "somos una autonomía fuerte que sólo sabe trabajar y mirar hacia delante". Por su parte, Vicente Betoret ha recordó que "los protagonistas de hoy son los candidatos", ya que, "han tomado un paso decisivo" porque "ser alcalde es la experiencia más satisfactoria para un político".

Los mejores resultados de la Liga

"Vamos a presentar los mejores programas con las mejores ideas y las mejores personas en La Safor" señaló al tiempo que instó a los cabezas de lista a que transmitieran la ilusión del proyecto popular a los ciudadanos de sus respectivos municipios. "En estos 75 días que faltan para las elecciones tenéis que dejaros la piel", concluyó.

Salvador Enguix aseguró que el partido "está funcionando bien, con más ilusión y más ganas que nunca" y garantizó "los mejores resultados de la Liga en la comarca".Así, remarcó que "frente al humo que venden los programas de la oposición, el proyecto popular ofrece soluciones a las demandas concretas de los ciudadanos" porque "promete aquello que puede cumplir y luego cumple aquello que ha prometido".

Del mismo modo, indicó que "por primera vez vamos a conseguir candidatos oriundos de cada pueblo, no de localidades vecinas". "Así mantendremos las alcaldías allí donde gobernamos hoy y tendremos representación en aquellos municipios donde somos oposición".

Por último, el candidato popular de Oliva, Carlos Canet, transmitió al resto de cabezas de lista un "mensaje de ánimo y esperanza" para que el PP "consiga el próximo 27 de mayo todas las alcaldías de los municipios de la Safor". "Tenemos que luchar sin descanso contra aquellas fuerzas políticas que pretenden gobernar a costa de todo y a cualquier precio pero sin caer en la guerra por la guerra", señaló, al tiempo que advirtió de que "nuestra obligación es contagiar nuestra ilusión a todos los ciudadanos por las cosas que queremos hacer".