ELS VERDS del PV se suman a la campaña “Llaç Verd” para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático.


La elección del color verde es por que éste indica vida y esperanza así como el color de la lucha ecologista. Esta campaña va junto un decálogo para evitar el calentamiento de la tierra, y se propone que se traiga este lazo hasta las manifestaciones del día 21 de abril, donde el lema principal será 'contra el cambio climático'.




 

ELS VERDS del PV se suman a la campaña “Llaç Verd” para concienciar a la ciudadanía sobre el cambio climático.

Els Verds del PV se suman a la campaña que han lanzado las principales organizaciones ecologistas denominada "llaç verd" que pretende concienciar a la ciudadanía para que tome acciones a fín de parar el cambio climático. El "llaç verd" surgió como una iniciativa de la Editorial Gedisa y a la que se han adherido otras organizaciones ecologistas como Greenpeace, WWF/Adena, Ecologistas en Acción, Amigos de la Tierra y Seo Birdlife, entre otras.

La elección del color verde es por que éste indica vida y esperanza así como el color de la lucha ecologista. Esta campaña va junto a un decálogo para evitar el calentamiento de la tierra, y se propone que se traiga este lazo hasta las manifestaciones del día 21 de abril, donde el lema principal será 'contra el cambio climático'.

Els Verds del Pais Valencià es una fuerza política que en estas elecciones municipales y autonómicas defenderán una política de protección del medio ambiente y de parar el cambio climático, por eso apoyarán esta campaña y lucirán un lazo verde junto al logo de su partido, que forma parte de European Greens, donde están incluídos todos los partidos verdes de Europa.