El juez retira la suspensión del PAI de Villalonga


El alcalde de Villalonga, Juan Ros ha aplaudido la decisión de los tribunales, que han revocado la suspensión cautelar del PAI de VillalongaDe este modo, podrán seguir adelante las obras que prevén la realización de un Plan de Actuación Integral que prevé la construcción de cerca de 4.000 viviendas y dos campos de golf, uno de 9 hoyos y otro de 18.




 

El juez retira la suspensión del PAI de Villalonga

El alcalde de Villalonga, Juan Ros ha aplaudido la decisión de los tribunales, que han revocado la suspensión cautelar del PAI de La Font. De este modo, podrán seguir adelante las obras que prevén la realización de un Plan de Actuación Integral que prevé la construcción de cerca de 4.000 viviendas y dos campos de golf, uno de 9 hoyos y otro de 18.

 

Esta decisión viene a avalar el proyecto diseñado por el consistorio que preside Juan Ros, quien ha defendido en todo momento, la viabilidad hídrica de este proyecto. El alcalde del Partido Popular, ha insistido en el hecho de que “la justicia nos ha dado la razón, porque este proceso sólo era una manipulación sectaria del Bloc y del PSOE”.

 

En cualquier caso, ha señalado que “yo no interpreto un auto y quien lo hace es porque quiere desvirtuarlo, porque ante una decisión judicial, lo único que cabe, es acatarla”, concluye Juan Ros.