El escolapio Enrique Signes realizará el pregón de Semana Santa


El Padre Superior provincial de los padres Escolapios, Enrique Signes, ha sido elegido por la Semana Santa de Gandia para realizar el solemne pregón, que da comienzo a estas fiestas religiosos.




 

El escolapio Enrique Signes realizará el pregón de Semana Santa

El Padre Superior provincial de los padres Escolapios, Enrique Signes, ha sido elegido por la Semana Santa de Gandia para realizar el solemne pregón, que da comienzo a estas fiestas religiosos. El acto, que está abierto al público, se realizará el próximo domingo en la iglesia de las Escuelas Pías de Gandia a las 13.00 horas.

 

Enrique Signes tiene especiales lazos de unión con este centro ya que cursó sus estudios de teología en él. Posteriormente, en 1965 fue ordenado sacerdote  y trabajó como profesor en centros escolapios de las localidades de Albacete y Valencia.

 

El nombramiento como Padre Superior Provincial, le llegó en 1999 y en el que aún permanece. Actualmente, se encarga de ostentar  la titularidad de los colegios y comunidades que los escolapios poseen en la Comunitat Valenciana y Albacete.