El alcalde de Palma pierde una subvención por no entregar la documentación a tiempo


La Diputación de Valencia excluye el municipio del Plano de Instalaciones deportivas




 

El alcalde de Palma pierde una subvención por no entregar la documentación a tiempo

La Diputación de Valencia ha excluido al municipio de Palma del Plan de Instalaciones Deportivas 2007-2012 por no haber presentado la documentación en el plazo establecido. Así lo dice una resolución de la Diputación del día 15 de febrero del presente año contra la cual se podría presentar recurso.

El BLOC de Palma, ha desvelado este dato que ya es oficial y ha declarado a través de su regidora Xaro Frasquet "que el alcalde socialista de Palma, está tan obsesionado por el PGOU, las macrourbanizaciones y el campo de golf, que está desatendiendo las necesidades básicas de los habitantes del pueblo".

El BLOC recuerda que ya ha denunciado, por diferentes medios, el estado de abandono en que se encuentran infraestructuras básicas como el polideportivo municipal que a estas horas tiene las ventanas rotas y las instalaciones eléctricas a cuerpo descubierto por lo tanto, no se puede utilizar. "El gobierno no tiene ningún interés por los temas sociales, ni porque los jóvenes puedan hacer deporte en unas condiciones adecuadas" afirma Frasquet.

Además en el paseo Bologneta de la localidad hay desperfectos en las farolas y faltan palmeras. Hace unos meses la regidora del BLOC, Xaro Frasquet ya presentó un escrito al Ayuntamiento por el estado lamentable de la plaza Nueva a raíz de las denuncias de algunas madres de familia. Esta plaza a la que no se le hace el mantenimiento adecuado está llena de suciedad y los antiguos juegos infantiles han sido retirados.

Desde el BLOC de Palma no se explican como un señor que tiene dedicación exclusiva y que gana un sueldo considerable por ser alcalde sólo "se dedica a escribir artículos de opiniones y cartas certificadas contra el BLOC con una clase de obsesión enfermiza" .