Giner visita las obras de Ador


Fernando Giner, visitará mañana diversas obras de mejora de infraestructuras en Ador




 

Giner visita las obras de Ador

El presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, visitará mañana viernes, 23 de marzo, a partir de las 11.20 horas, diversas obras de mejora de infraestructuras que están siendo ejecutadas, gracias a los diversos planes provinciales de la Institución Provincial, en el municipio de Ador.

 

En primer lugar Giner visitará las obras de la Casa de la Juventud y la Casa de la Música para, posteriormente, desplazarse hasta la Iglesia de Ntra. Sra. del Loreto, donde firmará un documento que acredita la subvención realizada en templo por parte de la Diputación de Valencia y del Ayuntamiento de Ador.

 

El presidente finalizará el programa con la visita de obras a la Guardería Municipal y las Pistas Polideportivas.

 

Estas subvenciones se han realizado a través del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Valencia, el Plan de Infraestructuras Musicales, el Plan de Restauración de Bienes Muebles e Inmuebles de la provincia de Valencia y el Plan de Instalaciones Deportivas.

 

Al acto también asistirán el alcalde de la localidad, Juan Vicente Escruch,  y el párroco de Ntra. Sra. del Loreto, Vicente Sarrió.