Miramar acondiciona un área de juegos infantiles en el Parc El Molí


Esta zona verde, de una superficie de más de 6.000 metros cuadrado, también contará con un circuito dotado de aparatos para practicar gimnasia al aire libre




 

Miramar acondiciona un área de juegos infantiles en el Parc El Molí

 

El Ayuntamiento de Miramar ha instalado una nueva área con juegos infantiles en la zona central del Parc Públic El Molí. Esta zona verde, de más de 6.000 metros cuadrados de superficie, se haya en el centro de una de las zonas de expansión del municipio, situada junto al Polideportivo Municipal, el Parc de la Natura y el Centro Social El Molí, cuyas obras de construcción ya se encuentran en la fase final.

Esta zona de juegos para los más pequeños está equipada con una superficie de caucho en toda su extensión, para evitar lesiones en caso de caídas. El área de juegos también está delimitada por una barandilla de acero. Además de esta zona de juegos, el Parque Público El Molí pone a disposición de los vecinos y vecinas de Miramar un área con vegetación para descansar y pasear. También se ha instalado una fuente con agua potable.

En esta misma zona verde también se construirá un circuito de gimnasia, con una serie de aparatos adecuados para practicar gimnasia al aire libre y repartidos a lo largo del parque. Este circuito será apto para los vecinos y vecinas de Miramar de todas las edades. De hecho, está previsto que, una vez instalados los aparatos, los más de 50 usuarios de la Sala de Gimnasia Pasiva del Ayuntamiento de Miramar utilicen estos aparatos para llevar a cabo algunos de sus ejercicios, siempre bajo la supervisión de la fisioterapeuta responsable de la Sala de Gimnasia Pasiva.