Josep Miquel Moya apuesta por que las nuevas zonas residenciales de Gandia tengan bajos comercial para evitar los barrios dormitorio


Moya ha recordado que el BLOC siempre ha estado junto al pequeño comercio de Gandia porque da mejor atención al ciudadano, más calidad y vida a los vecindarios.




 

Josep Miquel Moya apuesta por que las nuevas zonas residenciales de Gandia tengan bajos comercial para evitar los barrios dormitorio

Esta mañana se ha reunido con la presidenta de la Asociación de comercios Esclavas y ha visitado a los comerciantes de la zona el candidato del BLOC a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya.

Acompañado por Eva Pellicer, ha visitado los comercios de 'les Esclaves', Roís de Corella y Hospital y ha repartido la carta de compromiso con el comercio de proximidad.

#foto2der#

Josep Miquel Moya ha aprovechado la visita para intercambiar impresiones con la presidenta de la Asociación de comercios de las Esclavas, Maite Tarrasó, y otros comerciantes de la zona.

Moya ha explicado que el BLOC apuesta porque las nuevas zonas que se están construyendo en Gandia tengan bajos comerciales para evitar barrios sin vida y sin comercio, es decir, dormitorio.

Moya ha recordado que el BLOC siempre ha estado junto al pequeño comercio de Gandia porque da mejor atención al ciudadano, más calidad y vida a los vecindarios. El candidato también ha dicho que el BLOC tiene un compromiso con los comercios de Gandia para que se unan y puedan dinamizar más las calles.