Arturo Torró estrena su web


El candidato a la alcaldía del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, junto con el miembro de la ejecutiva, Rubén Malonda ha presentado la nueva web del Partido Popular y de su Candidato para la campaña electoral del 27 de mayo de 2007




 

Arturo Torró estrena su web

Arturo Torró, candidato a la alcaldía por el Partido Popular de Gandia, ha presentado hoy en rueda de prensa junto con Rubén Malonda, el portal digital del Candidato. La página web tratará de informar a los ciudadanos de los actos del Partido, así como de recibir las sugerencias que éstos tengan. Se puede acceder al portal mediante dos direcciones: www.candidatoppgandia.com y www.arturotorro.com. Ambas estarán disponibles tanto en castellano como en valenciano.

 

Al acceder a la página web se puede hacer un recorrido por distintos enlaces webs del Partido Popular, como son, Nuevas Generaciones o las páginas del PP Provincial, Regional y Nacional. Además dentro del portal se encuentran ítems que remiten al perfil del Candidato, al compromiso, a los actos realizados por el Partido, a las noticias del Gabinete de Prensa, el Boletín editado por el Partido, así como también el programa electoral y los miembros de la lista electoral. #foto2der#

 

Con todo ello, la página incluye también uno de los enlaces más importantes para los populares “Contacto”, mediante éste los ciudadanos podrán informar de sus sugerencias para mejorar la ciudad.

 

En la presentación Arturo Torró ha afirmado que “se ha intentado hacer una web de fácil acceso, sencilla, para que todo el mundo sin necesidad de ser un experto pueda entrar e informarse de todo lo que el Partido Popular tiene preparado para la campaña electoral del próximo 27 de mayo. Nos interesa que la gente participe y nos dé su opinión”