Orengo presenta a los candidatos del PSPV-PSOE para el Grau


Ante un centenar de grauers Orengo destacó el cumplimiento de los compromisos con el Grau y la oportunidad que para este pueblo supone la América's Cup.




 

Orengo presenta a los candidatos del PSPV-PSOE para el Grau

El Alcalde y candidato socialista a la reelección, José Manuel Orengo, presentó ayer a los candidatos de la candidatura electoral del PSPV-PSOE para el Grau, Vicent Sarch Ferrer, 'el pato', y Mònica Richart en un acto celebrado en el Hogar de los Jubilados del Mar que contó con la asistencia de un centenar de 'graueres y grauers'.

José Manuel Orengo destacó, en su intervención, los cumplimientos de los compromisos adquiridos con el Grau e hizo especial mención a la oportunidad que para este pueblo está suponiendo la Copa de la América, puesto que está permitiendo la inversión de muchos millones de euros en obras públicas que están haciendo aumentar la calidad urbana del distrito y la calidad de vida de sus vecinos.

El público asistente se mostró especialmente interesado en la próxima construcción de el acceso sur al Puerto y en otros proyectos que van a desarrollarse en el barrio marítimo, como por ejemplo la remodelación de la carretera de entrada al Grau y de la avenida del Puerto, con motivo del desarrollo del sector Las Hoyas.