Los vecinos del Centro Histórico tendrán bonificaciones en la O.R.A


Los vecinos que viven en la zona comprendida entre la calle Mayor y la calle Carmelitas, podrán beneficiarse de bonificaciones en la O.R.A y el aparcamiento del Serpis, a causa de las modificaciones que se realizarán en esta zona, para que pueda circular l'Urbà.




 

Los vecinos del Centro Histórico tendrán bonificaciones en la O.R.A

La puesta en marcha de L'Urbà, el transporte público de Gandia, ha obligado al Ayuntamiento ha realizar diversas modificaciones en el trazado viario de la ciudad, como por ejemplo en la calle Carmelitas, donde se eliminará la zona azul y de carga y descarga, para trasladarla a las inmediaciones del consistorio.#foto2der#

No obstante, con el objetivo de no causar excesivas molestias a los vecinos que viven en esta zona, se les otorgará un bono que supondrá un ahorro de hasta el 85%. De igual modo, también se ha previsto establecer bonificaciones para los vecinos del Centro Histórico que utilicen el aparcamiento del Serpis.

De igual modo, el concejal de Tráfico, Vicent Mascarell ha indicado que de 21.00 a 8.00 horas, se podrá utilizar el carril bus para estacionar.