Representantes del Gobierno Central participan en Ecoeducare


El colegio Verge dels Desemparats de Oliva ha organizado su segunda Feria Ecológia- Ecoeducare, con la que se pretende inculcar a los más pequeños, la necesidad de preservar el medio ambiente




 

Representantes del Gobierno Central participan en Ecoeducare

Una feria, donde además de mostrar las posibilidades de las energías renovables, se han previsto diferentes conferencias y mesas redondas. Así, durante la jornada de mañana, el subdirector de Hidrocarburos del Ministerio de Industria, José Manuel Ramírez y el asesor de la Ministra de Medio Ambiente, José María Marta debatirán entorno a las energías renovables frente a las energías fósiles. Una mesa redonda que estará dirigida por el profesor Vicent Gràcia.

 

El lunes, la conferencia correrá a cargo del profesor de la Escuela Politécnica Superior de Gandia, Fernando Sendra, y versará sobre la situación del agua en el siglo XXI.

 

El martes se abordará la agricultura ecológica y la alimentación sostenible, que será impartida por Pepa Conde de la Asociación Aigüa Clara, Juan Montalban de Caterguai y el médico especializado en alimentación biológica, Arturo Gavilà. Finalmente, el viernes 30 de marzo, se abordarán las inversiones éticas. Esta es la segunda edición de una feria que cuenta con el apoyo total del Ayuntamiento de Oliva, que les ha cedido el Centro Olivense para realizar las charlas.