El Partido Popular de Oliva presenta la candidatura para las próximas elecciones


El número 1 de la candidatura, Carlos Canet, ha sido el encargado de presentar en rueda de prensa, a los compañeros que van a acompañarlo en las próximas elecciones municipales, formando la candidatura del Partido Popular de Oliva. Una candidatura que no presenta grandes fichages mediáticos, según el propio Canet, pero que presenta a una serie de personas entregadas a su partido y a su ciudad, con ganas de trabajar por la misma conformando gobierno, pero que también sabrán hacerlo si tienen que estar en la oposición




 

El Partido Popular de Oliva presenta la candidatura para las próximas elecciones

Carlos Canet, número 1 de los populares de Oliva, ha sido el encargado de presentar ante los medios de comunicación, la candidatura completa para los próximos comicios, una candidatura que será presentada a la ciudadanía, militantes y simpatizantes el próximo 30 de marzo a lo largo de una cena en el Restaurante L'Ancora de Oliva.

Previa a la presentación, Canet ha querido dejar claras dos premisas, la primera, que el Partido Popular cuenta con una organización democrática de funcionamiento y que por tanto la lista había sido aprobada por el comité electoral local a la espera de su refrendo por el Provinciar. La segunda premisa pasa por aclarar que no hay fichajes de elstrellas, sino que se trata de una lista de personas que diempre han estado vinculadas de una u otra manera al partido, a su ciudad y que están dispuestos a trabajar. Personas que destacan por su capacidad , ilusión y ganas de trabajar.

Canet aseguraba que es una candidatura para gobernar, algo que piensa puede ser una realidad, pero también ha asegurado que si tienen que estar en la oposición, están preparados para opositar y fiscalizar las acciones del gobierno, si es que se producen, ya que entienden que en los últimos 4 años, el gobierno ha hablado mucho pero ha hecho poco, escudándose en la mala situación económica de las arcas municipales, una situación que no era lo que los socialistas aseguran y que ya estaba encauzada con el plan de reducción de deuda que el PP dejo en marcha en 2003, asegura el candidato popular.

Los nombres que van a acompañar a Canet en la lista son: Bali Peiró, Vicenta Tercer, Fran Soria, Yolanda Pastor, Samuel Català, Cristina Pons, Laura Canet, Pepe Todolí, Francisco Parra, Javier Gregori, Mª Consuelo Salamero, Rafael LLamas, Salvador Morera, Mª Carmen Peris, José Luis Pons, Antoni Fernández, Ángeles Soto, Mª José Cots, Vicente Llopis y Salvador Llorca.

Lo más destacado de la candidatura sea quizás la incorporación de 3 de los actuales concejales, el primero de ellos en el número 9 de la lista, algo que Canet ha asegurado es fundamental, porque son los números que darán la mayoría suficiente al PP para gobernar, por lo que esos concejales son piezas clave en la lista y puntales de la candidatura