Detenidos cuatro lituanos por delito contra la seguridad del tráfico y agresión a Agentes y otro por robo en interior de domicilio.


Los sucesos ocurrieron la pasada semana en Tavernes




 

Detenidos cuatro lituanos por delito contra la seguridad del tráfico y agresión a Agentes y otro por  robo en interior de domicilio.

La rápida intervención de efectivos de la Policía Local y Guardia Civil ha permitido la detención de cuatro individuos, en sendas intervenciones, una por un delito contra la seguridad del tráfico y agresión a los agentes y otro por robo en interior de domicilio.

El miércoles por la tarde una patrulla de la Policía Local localizaba a un vehículo con tres personas en el interior con síntomas de encontrarse ebrios.

Tras las primeras actuaciones y la inmovilización del vehículo los Agentes continuaron con su trabajo. Con posterioridad los Agentes comprobaron que los mismos individuos intentaban poner en marcha el vehículo mediante el puente y tras percatarse de la presencia policial intentaron agredir a los Agentes, procediéndose a la detención, ofreciendo resistencia, resultando dos Agentes lesionados.

El jueves por la tarde, un vecino avisaba a la Policía Local de que una persona se encontraba en el interior de un domicilio en el camí de Magraner en la playa tras haber forzado los barrotes de una de las ventanas, procediendo los Agentes a su localización tras ocultarse para evitar su detención.