FAES insta a las empresas a que contraten discapacitados


Actualmente existen más de 5.000 personas en la comarca de La Safor, que padecen algún tipo de discapacidad, ya sea sensorial, auditiva, física y psíquica. No obstante, existen muchos grados y muchas posibilidades para que puedan participar activamente en el mercado laboral. Por ello, desde la Federación de Asociaciones de Empresarios de La Safor se ha iniciado una campaña para concienciar a sus asociados de la necesidad de emplear a este tipo de personas.




 

FAES insta a las empresas a que contraten discapacitados

De este modo, el presidente de FAES, Enrique Orihuel, ha señalado que se han realizado dos documentales que se proyectarán en las tres televisiones existentes en la comarca, donde se pondrá de relevancia las distintas facetas de las personas minusválidas y su aportación a la sociedad.

 

Como complemento, se realizarán tres jornadas en la casa de cultura del Marqués González de Quirós, donde se pondrán de relevancia temas como las ayudas y subvenciones para las empresas, la realidad laboral entre los distintos colectivos, etc. La primera de estas sesiones tendrá lugar el próximo miércoles 28 de marzo a partir de las 10.00 horas.