Tavernes no debe ser la moneda de cambio entre BLOC y PSOE para alcanzar la Diputación


Según Antonio Bono, Bononad y Blasco sólo piensan en la Diputación




 

Tavernes no debe ser la moneda de cambio entre BLOC y PSOE para alcanzar la Diputación

El Concejal del Partido Popular de Tavernes por el Partido Popular comenta que, tras las informaciones aparecidas sobre los pactos alcanzados por el BLOC y PSPV-PSOE a nivel provincial, "Evidencia el escaso interés que estos partidos y sus integrantes tienen por Tavernes ya que están haciendo cábalas para poder alcanzar la Diputación. Demuestra que quieren arrebatar la alcaldía, como sea y, con el único objetivo de alcanzar la Diputación".

Bono señala que "Mientras el PP se preocupa por la ciudad, con un proyecto de futuro, fruto del trabajo de 12 años al frente del gobierno local con Eugenio Pérez a la cabeza. Tavernes ya se sitúa en el mapa, no como antes que la gente pasaba de largo".

El edil popular comenta que "Ya se van desvelando las incógnitas y se confirma que las campañas de estos dos partidos se dirigen desde Valencia. A Pla y Morera, ya sólo les interesa alcanzar el sillón que ahora ocupa el Presidente de la Diputación"

 

"En los plenos ya estamos viendo cierta connivencia, que ahora se formaliza con este pacto, pero al PP no nos preocupa ya que nuestro trabajo viene siendo y será Tavernes, una ciudad para todos, tal y como estamos haciendo".

"Lamentamos que el PSOE de Tavernes no tenga capacidad de decisión y sea manejado desde Valencia con unos intereses que no son los de esta ciudad sino los del Partido Socialista. Lo hicieron las pasadas elecciones uniéndose a Esquerra Unida y estas elecciones se unirán con el Bloc siguiendo, una vez mas, las ordenes de la dirección Socialista de Valencia"

"En esta coalición se unen los intereses de ambos partidos ya que el PSOE quiere la Diputación y el Bloc no quiere acudir en solitario a unas elecciones municipales en las que teme ser duramente castigado por su actitud contraria a asuntos como el PAI, el césped artificial del campo de fútbol, la piscina cubierta, el parking o las viviendas de protección oficial de Marjaletes y a la aparición de partidos como Esquerra Republicana o Esquerra Unida que le restarán muchos votos."