Carmelitas, ganador autonómico de 'Esport Divertit'


El próximo jueves 19 de abril se celebrará en Valencia un encuentro autonómico entre los finalistas de Madrid, Islas Baleares y Comunidad Valenciana




 

Carmelitas, ganador autonómico de 'Esport Divertit'

El equipo de alumnos de 5º y 6º de primaria del colegio Carmelitas (Lluís Alandete, Toni Gomar, Rafael Braco, Salva Brines, Borja Bohigues, Andreu Ivars, Antón Omarremanteria, Jaime Simó, Juan Fernández y Manuel Chova) de nuestra ciudad, se han proclamado campeones autonómicos del programa ESPORT DIVERTIT, que se celebró en Valencia y que organizó Conselleria de Cultura, Educació i Esports.

El próximo jueves 19 de abril se celebrará en Valencia un encuentro autonómico entre los finalistas de Madrid, Islas Baleares y Comunidad Valenciana. Un total de 2.520 niños y niñas de 5º y 6º de Primaria de toda la Comunidad Valenciana han participado durante todo el curso en las pruebas, con el apoyo de más de 9.000 compañeros y compañeras, que, con sus pancartas y mascotas, no han dejado de animarlos con entusiasmo desde las gradas.

#foto2der#

Los profesores preparadores de estos alumnos, Salvador Milvaques y Sabi Marí, los felicitaron por el gran esfuerzo realizado tanto a nivel individual como en equipo.

Este programa Esport Divertit, se emite en Punt2, los sábados a partir de las 17:00h.