Comunicado Asociación de la Santísima Cruz

La Asociación de la Santísima Cruz comunica a sus cófrades y amigos que hoy viernes día 30 de marzo, a las 20:30 horas, en la iglesia de las Escuelas Pías, se oficiará la Misa en sufragio de los difuntos de la asociación . Al finalizar se impondrán las insignias a los nuevos cófrades.

Comunicado Asociación de la Santísima Cruz

Si el partido hubiera durado 38 minutos el Terracuita habría vuelto con otro resultado. Buen partido en general de los olivenses que hicieron frente y dominaron en muchas fases del partido a uno de los mejores clasificados de la categoría.

El partido fue muy intenso y muy igualado, los olivenses desplegaron un mejor juego que en los últimos partidos, mejoraron en defensa y anotaron con más fluidez. Aunque algunos jugadores no estaban acertados, el equipo funcionó y todos aportaron lo que se esperaba de ellos.

Pero este buen partido duró como todos 40 minutos y estos dos últimos minutos fueron un cúmulo de despropósitos por parte de los olivenses y se echó a perder todo el trabajo hecho en los 38 minutos de antes. Como muestra: con una técnica a favor se fallaron los dos tiros y se perdió el balón en la sacada. No se anotó ningún punto en los últimos 2 minutos.

Esperamos que mejore en los minutos decisivos de los partidos y se consiga la victoria la próxima semana en el pabellón.

Otros resultados del club:

-Primera Zonal Senior Masculino: C.B. GENOVÉS 73 - MOMPÓ ÓPTICA C.B. OLIVA 58

-Preferente Senior Femenino: C.B. PEGO 35 - DECORFANG C.B. OLIVA 29.

Partidos para la próxima jornada:

-Sábado a las 18:30h. en Oliva: Terracuita C.B. Oliva - Centro Comercial El Telar

-Sábado a las 16:30h. en Oliva: Decorfang C.B. Oliva - C.B. Benifairó

-Sábado a las 16:30h. en Oliva: Tierra Marbre C.B. Oliva - C.B. Algemesí