La primera fiesta de 12.35 tendrá lugar el sábado en el Prado


El departamento de Juventud ha organizado para el próximo sábado en la plaza Prado una fiesta entorno a la tarjeta 12.35. Así, está prevista la actuación de diversos grupos de la comarca y de Loquillo y los trogloditas. Paralelamente, se realizará una exposición de pintura en las cubiertas del Prado, talleres de baile y actividades deportivas.




 

La primera fiesta de 12.35 tendrá lugar el sábado en el Prado

La consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, ha manifestado con motivo de la inauguración esta mañana en Rótova de la Oficina de Información Turística, Tourist Info, que esta oficina, "contribuirá a fidelizar a los visitantes del municipio".

Con esta oficina, ya son nueve las ubicadas en la comarca de La Safor, con Bellreguard, Daimús, Gandia, Miramar, Piles, Oliva, Tavernes de la Valldigna y Xeraco. No obstante, la de Rótova, servirá para potenciar el turismo de interior

La conselleria de Turisme ha invertido en la Tourist Info de Rótova 32.098 euros, 15.000 de ellos en la decoración del local, mobiliario, material informativo, equipamiento informático e imágen corporativa.