Ayudas para paliar la desocupación agrícola eventual


La corporación municipal recibirá en 2007 una cantidad de 27.684 € como máximo, con los cuales se subvencionarán los costes salariales totales de estos trabajadores, incluída su cotitzación empresarial a la Seguridad Social por todos los conceptos




 

Ayudas para paliar la desocupación agrícola eventual

El Ayuntamiento de Bellreguard, un año más, intenta paliar la desocupación agrícola eventual con la colaboración del Servicio Público de Ocupación Estatal (INEM). El objetivo es garantizar a los trabajadores un complemento de renta, mediante unos proyectos de Planes Especiales de Trabajo.

La corporación municipal recibirá en 2007 una cantidad de 27.684 € como máximo, con los cuales se subvencionarán los costes salariales totales de estos trabajadores, incluída su cotitzación empresarial a la Seguridad Social por todos los conceptos. I todo esto, con la mísma cuantía que la fichada para el salario según el convenio colectivo vigente para trabajador desocupado contratado.

Por otra parte, queden excluídas las indemnizaciones o suplidos por los gastos realizados como consecuencia de su actividad laboral, que si las hubiera, así como materiales o de otra clase, sería el Ayuntamiento quien se haría cargo de estos gastos.