COPE Onda Naranja entregó los premios al mejor informativo fallero


El pasado sábado, en el transcurso de la entrega de los premios económicos por parte de la Federación de Fallas de Gandia, Junta Local Fallera, el director de Onda Naranja COPE, César J. García, hizo entrega de la dotación económica con que se acompañaba al premio al mejor informativo fallero, que por primera vez desarrollaba ésta emisora, en colaboración con las Fallas de Gandia.




 

COPE Onda Naranja entregó los premios al mejor informativo fallero

De muy positiva ha calificado la experiencia de participar directamente con el colectivo fallero de la ciudad de Gandia, a través de un programa-concurso, como lo ha sido el Informativo Fallero que durante el mes de febrero y primeros días de marzo se llevaba a cabo en la emisora Onda Naranja COPE. 15 han sido las comisiones que han participado en esta primera edición, mostrando un gran nivel y capacidad.

El objetivo fundamental del programa era conseguir la participación de las fallas en un programa completamente en directo, con lo que la dificultad era añadida, para el informativo contaban con un tiempo máximo de 15 minutos, de los cuales 3 podían ser de publicidad, tanto real como ficticia. Todas las comisiones participantes han demostrado un gran ingenio y la tan comentada sátira fallera, destacando la comisión de la falla República Argentina, ganadora de la presente edición, con lo que se adjudicó tanto el trofeo como los 1.200 euros con que estaba dotado el premio.

Las siguientes comisiones premiadas han sido Màrtirs, quien consiguió su correspondiente trofeo y una dotación económica de 600 euros, y en tercer lugar, Sant Josep Raval, cuya dotación económica fue de 300 euros.

Desde la empresa, se ha mostrado satisfacción por el resultado de la primera edición del informativo fallero, y sobre todo una grata sorpresa por el nivel demostrado por las comisiones