Inauguración de la nueva sede Socialista


Orengo advirtió que 'tienen confianza en sus posibilidades pero no se pueden confiar', Orengo destaca la buena “lista electoral” que presenta el PSPV-PSOE, con “personas comprometidas que confían en Gandia y sus ciudadanos” y el apoyo del grupo de expertos que “nos ayudan a presentar las propuestas más válidas” a los gandienses. José Manuel Orengo, candidato a la alcaldía por el PSPV-PSOE de Gandia, fue el encargado ayer de destapar la placa identificativa de la nueva Oficina Electoral del partido para las próximas elecciones municipales.




 

Inauguración de la nueva sede Socialista

Ayer fue inaugurada la nueva Oficina Electoral del PSPV-PSOE, en la calle Ausiàs March, número 12, ante una importante presencia de militantes y amigos. Esta nueva Oficina, como comentó José Manuel Orengo en su discurso, será el lugar de reunión, de pensamiento, de reflexión, aunque apuntó que las verdaderas sedes que tiene el PSPV-PSOE son las casas de los vecinos y vecinas de Gandia y los lugares donde los ciudadanos se expresan.

Habló de los días que quedan para las elecciones, unos días de debates y de intenso trabajo. Pero también señaló que cuando acaben estos días, "los socialistas seremos capaces de celebrar la victoria". José Manuel Orengo destacó en sus palabras a la candidatura socialista, que cuenta con personas comprometidas con la ciudad y con los vecinos. "Personas de Gandia, que confían en la ciudad y en sus ciudadanos." destacó también la importante tarea que está desarrollando el grupo de expertos que está ayudando a hacer el mejor programa electoral donde el partido pueda sumar a todas las personas de esta ciudad.

Orengo: "Representamos la moderación y la tranquilidad. Representamos las ganas de adelantar sin ofender a nadie. Los socialistas no estamos confiados, sabemos que nos pueden hacer trampa en cualquier momento, sabemos que el que viene detrás siempre tiene tendencia a pegarle una patada al que va delante, pero tenemos plena confianza en nuestras posibilidades. Confiamos en nuestros candidatos, confiamos en nuestras propuestas y confiamos también en la gente de Gandia."

Según comunicó el candidato a la reelección, a partir de ahora, y de forma tranquila, el partido irá anunciando las propuestas para la ciudad, las cuales pensamos que son las mejores. Pero tal y como dijo Orengo, "si en alguna de ellas no hacemos la mejor propuesta, que no sufra el ciudadano, que nos la copiaremos, sin ningún problema, porque nuestro objetivo final es trabajar por la gente de Gandia."