Vuelven los triunfos al remo gandiense


Tras un año de remodelaciones, de cambios y de sequía en los triunfos, el equipo de remo del R.C.N.Gandia vuelve a estar en lo alto del podium.




 

Vuelven los triunfos al remo gandiense

EL EQUIPO FEMENINO SE ALZA CON EL PRIMER PUESTO EN el CAMPEONATO AUTONOMICO celebrado el pasado fin de semana en Alicante (R.C.R. Alicante) y con ello el primer puesto de la Liga Oficial de Remo. A juzgar por la distancia que sacaron al resto de equipos, se perfila como clara favorita para las próximas competiciones.

Las triunfadoras son: Encarna Vela, Teresa Climent, Marta Muelas, Inmaculada Melo, Mónica Melo, Eva Mª. García, Sonia Donet, Graciela Rodríguez, Sandrín de Garcia, Mª. Dolores Malonda y Nuria Piera, dirigidas por su timonel Paco Torregrosa.

EL EQUIPO MASCULINO CONSIGUIO UN CUARTO PUESTO TAN SOLO A UN SEGUNDO DE CONSEGUIR EL BRONCE. Realizó una de las mejores actuaciones de los últimos tiempos, consiguiendo colocarse en la final A.

Ellos son: Ignacio García, Iñaki Miralles, J. Pedro Climent, José Rama, Gonzalo Martí, Juan A. Aparisi, J.Fco. de los Reyes y Nicolás Belda, dirigidos por su timonel Dani Martí.

Diecisiete equipos lucharon por conseguir un puesto en la final, y Gandia supo estar allí, en unas categorías en las que hay una gran igualdad, y por tanto una gran lucha cerrada entre las embarcaciones. Actualmente el equipo masculino de Gandia ocupa el 5º puesto de la clasificación.

La alegría era palpable en el entrenador Fco. Torregrosa y en el coordinador de remo del R.C.N.Gandia Daniel Martí, quien lo expresó diciendo que "Volvemos a demostrar que en Gandía poseemos experiencia y calidad en este deporte, y esperamos que jóvenes y adultos de la ciudad se animen a compartir nuestra pasión por este deporte náutico y continuar cosechando triunfos."

La próxima cita será en el puerto de Gandia el próximo domingo 1 de Abril, a partir de las 09-30 horas.

Un gran espectáculo, que puede ser contemplado desde cualquier rincón del puerto.