Alfauir presente en la 3ª Feria Internacional de la CV. TCV


El Ayuntamiento de Alfauir participará por primera vez, y con estand propio en “la 3ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA. TCV”, que tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril de 2007 Feria Valencia.




 

Alfauir presente en la 3ª Feria Internacional de la CV. TCV

Los objetivos, del Ayuntamiento de Alfahuir, con la asistencia a esta feria son: Dar a conocer su patrimonio cultural, medioambiental y turístico y la valorización y difusión de las visitas guiadas al monasterio de Sant Jeroni de Cotalba.

Con motivo de la feria, el Ayuntamiento de Alfahuir editará un folleto turístico sobre las visitas guiadas al monasterio de Santo Jeroni de Cotalba y un folleto sobre los recursos culturales, medioambientales y turísticos del municipio de Alfahuir.

En este sentido, desde el Ayuntamiento, se está trabajando en el desarrollo de acciones encaminadas a fomentar el turismo cultural y rural como por ejemplo: el diseño y edición de los mencionados folletos, la realización de una página web y el diseño y señalización de dos rutas: una patrimonial y la otra natural, estas dos últimas acciones en fase de ejecución.