Ya está todo preparado para la segunda edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor.


El próximo sábado 31 de marzo a las 10:00 horas se inaugura la segunda edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor, que permanecerá abierta al público, con entrada gratuita, hasta el día 2 de abril.




 

Ya está todo preparado para la segunda edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor.

A pocos días de que los expositores puedan ocupar el recinto para el montaje de sus respectivos estands, el de las carpas, tarimas y moquetas necesarias para acondicionar el espacio que ocupará FISAFOR-2007 va realizándose según los plazos previstos por la organización.#foto2der#

El montaje que está realizando CARPAS VIP EVENTS, empresa líder del sector a nivel nacional, contribuirá sin duda alguna a que la segunda edición de la Feria Inmobiliaria de la Safor: Gandia y Comarca, tenga el mejor escenario posible.

El interés manifestado por este evento supone la ampliación en más de un 70% del espacio inicial previsto que se estableció en 1.750 m2 de exposición. La realidad de la demanda ha hecho que se haya tenido que ampliar hasta los 3.000 m2, donde se han colocado dos grandes carpas que formarán un único pabellón, facilitando con ello la visita al recinto y un control más eficaz del mismo.#foto3izq#

 

El espacio elegido este año para la celebración de la Feria ha sido el campo municipal de rugby, situado en la playa de Gandia, entre las calles Rioja y Valldigna, junto al hotel Tres Anclas. Tras el éxito de la primera edición, el comité organizador consideró necesario adelantar lo que estaba previsto que ocurriera en una tercera edición, dar el salto a un espacio acorde con una mayor afluencia de visitantes, más amplio y mejor ubicado en la comarca. Se consideró que la Feria debería trasladarse a Gandia, capital de la comarca y centro de negocios de la zona.