Unió Valenciana de Gandia desmiente los rumores sobre coaliciones pre-electorales


Ante la rumorología existente, tanto en la calle como en los medios de comunicación , Unión Valenciana ha querido manifestar lo siguiente




 

Unió Valenciana de Gandia desmiente los rumores sobre coaliciones pre-electorales

-En la convocatoria electoral municipal del 27 de mayo Unió Valenciana se presenta como marca electoral sin ningún otro añadido. Definitivamente, nos presentamos a solas y confiamos en que los electores, que alguna vez han depositodado su confianza en nuestras siglas, vuelvan a hacerlo.

-A las elecciones autonómicas acudimos en coalición preelectoral - a punto de cerrarse en el partido "Los verdes eco-pacifistas" en implantación en toda la Comunidad. Trabajamos por la sostenibilidad y lo demostramos. En este sentido, compartimos la propuesta de AVE de establecer planes de acción territorial a nivle comunitario.

-Respecto a los diferentes contactos, que confirmamos que los ha habido en el PP, no han pasado de conversaciones de "café" y manifestamos que Unió Valenciana "no volverá a caer en los errores del pasado ni en personalismos, es decir, el mal del 'altocarguismo' ".