Gandia acude a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana


Más de 49.000 visitantes, entre los profesionales del sector y público en general, acudieron a la pasada edición de la Feria. Según los datos facilitados por la organización, este año se espera superar esta cifra.




 

Gandia acude a la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana

Gandia acudirá a la III edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana, la cual tendrá lugar del 30 de marzo al 1 de abril.

El acceso es libre. Durante los 3 días, podrán visitar la feria tanto profesionales del sector como público en general.

El primer día el horario de las visitas será de 10 a 19 horas y el segundo y tercer día se amplía una hora más, de 10 a 20 horas.

Más de 49.000 visitantes, entre los profesionales del sector y público en general, acudieron a la pasada edición de la Feria. Según los datos facilitados por la organización, este año se espera superar esta cifra. Decir que el año pasado las visitas aumentaron un 10% respeto a la edición anterior.

Este año, la Feria contará con 226 expositores directos.

El próximo viernes 30 de marzo, a las 12 horas, tendrá lugar la inauguración oficial de la Feria.

Habrá cinco personas trabajando en el estand de Gandia, permanentemente. El estand de Gandia estará situado en Pabellón 1 del nivel 3.

Es la primera vez que el Patronato de Turismo de Gandia, asiste a Valencia con un estand de diseño propio de las siguientes características: Fachada: 12 m Tendrá unas dimensiones de 115 m2. El estand estará integrado por cuatro mostradores, una zona de almacén y una zona de trabajo interna. Este estand contará con toda la información turística de la ciudad . En los mostradores, habrá información de toda la ciudad, pero se pondrá especial atención a los asuntos de la Copa de la América y la familia Borja. Se colocarán 5 pantallas de plasma, donde permanentemente se emitirá el vídeo promocional de Gandia.

La zona de trabajo interna tendrá cuatro mesas de trabajo, donde el sector empresarial podrá realizar cualquier tipo de contacto con sus clientes. La marca turística Gandia será la que más se podrá ver en todo la estand.

La Feria Internacional de Turismo de Valencia acontece el mejor escaparate para atraer turistas y viajeros de fines de semana y puentes, dada su proximidad en Gandia. A estas alturas, no hay duda de la importancia que tiene, en Gandia, la asistencia a esta Feria, dado que, por una parte, aproximadamente el 13% de los turistas nacionales que visitan nuestra ciudad provienen de la misma C. Valenciana y por otra, que el certamen, año tras año, ha ido adquiriendo más importancia dentro del sector, hasta convertirse en referente de ferias turísticas con proyección no solamente nacional, sino también internacional.