El BLOC señala que hará lo que haga falta para defender a Tavernes del PP


'El BLOC de Tavernes hará lo que sea conveniente y necesario para evitar que el PP especule y destroce nuestra tierra y nos robe el futuro y las expectativas de crecimiento sostenible de nuestro pueblo y país'.




 

El BLOC señala que hará lo que haga falta para defender a Tavernes del PP

El candidato del BLOC, Miquel Bononad, en respuesta al PP ha manifestado que "haremos lo que legalmente hace falta para tirar fuera al PP de la alcaldía de nuestro pueblo, de la Diputación de Valencia y de la Generalitat Valenciana. Esas son las reglas del juego democrático. Y esto parece ser que lo acaba de descubrir el PP y su regidor Antonio Bono. Quieren conservar lo que tienen y continuar sin hacer nada por Tavernes, continuar incumpliendo las promesas electorales como han hecho los últimos 8 años. Y esto el BLOC quiere que cambie".

Miquel Bononad ha afirmado que el PP no está legitimado para decir que su interés y preocupación es Tavernes, cuando es de sobra conocida su falta de gestión y el desinterés por los asuntos de la ciudad, más preocupados cómo están por los propios. "En 8 de mayoría absoluta en Tavernes, Generalitat y Diputación no han aportado nada del dinero que prometieron para beneficiar Tavernes. La preocupación por sus intereses personales los ha llevado a no cumplir ningún punto de su programa electoral, ni el del 1999 ni el del 2003".

El candidato del BLOC ha remarcado que el PP sólo se ha preocupado y ha tenido buen interés por llevarnos las torres de la alta tensión en contra de su programa y de la voluntad de más del 80 % de los valleros.

Bononad ha dicho que en los últimos 8 años "el PP ha faltado a su palabra y compromiso. No han hecho ni harán la piscina cubierta que habían prometido iniciar en diciembre del 2005; no han hecho el Parque de Cantalot; hacen una propuesta de calle 'circunvalación' que es una burla al pueblo y nos lo tomaríamos a risa si no fuera porque nos costará 5 millones de euros del bolsillo en forma de terrenos; no han iniciado el nuevo Instituto; ni hemos visto en 8 años la mínima política social de servicio al ciudadano y del centro social, del Brazo Trabajador ya ni hablamos, como tampoco del cuartel de la Guardia Civil que debían empezar en el 2005 o de la carretera a la playa".

El BLOC, ha afirmado su candidato, se ve en la obligación de recordarle al PP que en estos 8 años han rechazado la propuesta del BLOC de instalar un Centro de Día al Brazo Trabajador y que perdieron los terrenos de una residencia pública para después impulsar una privada en zona no urbanizable de la playa y, curiosamente, dirigida por regidores del PP.

También el PP ha impulsado un Aparcamiento Municipal, que no responde a las necesidades reales de los vecinos, y han eliminado la única zona verde del centro del pueblo y destruído el refugio de la guerra civil.

Tampoco 8 años han sido suficientes para acabar la Casa de la Cultura. Y así podemos seguir, y seguir...

El BLOC remarca que Tavernes, tal y como afirma el señor Bono, claro está que se sitúa ya en el mapa. "Estamos en el mapa que marca los centros de las actuaciones del disparate urbanístico en todo el Estado Español gracias a la política del gobierno municipal del PP".