El Serrano acogerá música sacra de todo el mundo


El Teatro Serrano ha sido el lugar elegido para acoger una nueva edición del ciclo Músiques de l'Esperit, que este año mostrarán música gitana e indú.




 

El Serrano acogerá música sacra de todo el mundo

El Teatro Serrano de Gandia acogerá la segunda edición del ciclo “Músiques de l’Esperit”, que pretende mostrar la riqueza de música religiosa y espiritual existente en el mundo. De este modo, y coincidiendo con la Semana Santa, el próximo Domingo de Ramos, a partir de las 20.30 horas comenzará la ronda de conciertos que se prolongará hasta el día 7 de abril. #foto2der#

 

En la presente edición, los grupos que actuarán como representación de la comarca de La Safor serán el Orfeón Borja, que interpretará obras de Palestrina, Bruckner y Gounod; y la Coral Polifónica Sagrada Familia. De igual modo, actuarán como invitados, la Orquesta y Coro de Cámara del Conservatorio Superior de Música de Valencia y las europeas Romaní Chavé Bulgaria, que interpretará música gitana de los países del Este, y el Tapan Group, que ejecutará piezas de carácter indú.