El BLOC se compromete a convertir el Puerto en un atractivo turístico


El BLOC se compromete a convertir el Puerto en un atractivo turístico con la apertura del Museo del Mar, el paseo perimetral y el nuevo Palco Josep Miquel Moya destaca la transformación urbana del Grau y la codecisión en la Junta del Distrito




 

El BLOC se compromete a convertir el Puerto en un atractivo turístico

Emili Ripoll, número 6 de la candidatura del BLOC, ha adelantado los compromisos del partido para el pueblo del Grau.

Ripoll ha explicado que el Puerto se debe convertir en un atractivo turístico para la ciudad con la construcción del Museo del Mar, el paseo perimetral y que el nuevo palco sea visitable. El candidato del Grau también ha explicado que el BLOC trabajará para que el centro de salud esté abierto las 24 horas y haya farmacias todo el año.

"BLOC es compromet a abrir un centro de día y que la antigua estación del tren sea un casal joven", ha explicado Emili Ripoll.

El candidato del BLOC a la alcaldía de Gandia, Josep Miquel Moya, ha empezado la rueda de prensa dando el pésame de los nacionalistas a la familia de Tomàs Femenia, "persona importante de la ciudad y que fue miembro de lista de la UPV".

"En esta legislatura han sido muchísimas las actuaciones en el Grau, ha habido una gran transformación del pueblo. Se ha conseguido que haya un clima de trabajo en la Junta de Distrito como nunca había pasado y esto nos satisface", ha explicado Moya, que ha recordado que había un sentimiento de desengaño. "Esta situación se ha cambiado por dos compromisos que el BLOC ha cumplido: Ha introducido una nueva filosofía de trabajo basada en la participación, la información y la codecisión. Y el segundo comprimiso era y es que se han ejecutado de todos los compromisos", ha dicho Josep Miquel Moya.

"Queremos profundizar en la mejora y el progreso del Grau, de Venecia y de los Marenys. Recuperar el sentimiento de orgullo de la gente del Grau y el compromiso de continuar trabajando", ha adelantado Moya.

Eva Pellicer, número 4 de la lista nacionalista, ha invitado todos los gandienses a la apertura de la sede del BLOC en el Grau, esta noche a las 21 h. "El número de simpatizantes y militantes ha aumentado de manera importante, lo que ha impulsado a abrir una sede electoral, abierta todos los días de 17.30 h a 18.30 h, con el objetivo de que los vecinos puedan explicar sus sugerencias y propuestas para el Grau.

El Grau tendrá un programa electoral específico.