Fernando Mut, líder del PP de Gandia ha realizado una valoración de los dos primeros años de gobierno tripartito en la ciudad.


Fernando Mut, líder del PP de Gandia ha realizado una valoración de los dos primeros años de gobierno tripartito en la ciudad. Mut ha recordado cómo el PSOE accedió a la alcaldía mediante un pacto con el BLOC-EV en una actitud qe ha calificado de bajada de pantalones con el único objetivo de no dejar a los populares acceder al gobierno de la ciudad en el que hubieran demostrado que existen otras maneras de trabajar. Pero además Mut ha insistido en qu econ el pacto, la gestión del 100% de las inversiones y del 80% del gasto corriente está en manos de los concejales del grupo minoritario, por lo que se pregunta qué gestionan los otros 10 concejales. Según los populares, el alcalde sólo se dedica a vender aire, y no informa con veracidad a los ciudadanos de la situación de Gandia. Además, asegura el alcalde que por fin los objetivos del gobierno coinciden con los de los ciudadanos, propiciando la segunda transformación de la ciudad, con lo que se entiende que desacredita a su antecesora y a los gobiernos anteriores. Fernando Mut ha asegurado que la ciudad sólo avanza cuando las políticas se diseñana en conjunto y colaboración con el partido Popular, lo que no habla en favor del gobierno, pese a lo que están dispuestos a seguir colaborando y trabajando por la ciudad, eso sí, siempre que el objetivo no sea vender aire a los ciudadanos con una imagen de Gandia que en realidad no existe. Por último Mut ha querido agradecer la ayuda que desde la Generalita se está ofreciendo a la ciudad, ayuda muchas veces negada por el gobierno, pero que es real, como la aprobación de los ARIS que se realizó el pasado 1 de junio y que se hacía pública hoy mismo.




 

Fernando Mut, líder del PP de Gandia ha realizado una valoración de los dos primeros años de gobierno tripartito en la ciudad.

#foto2der#