El PP de Gandia da a conocer sus proyectos elctorales


Arturo Torró, Candidato a la alcaldía de Gandia, compareció ayer en la Asamblea realizada por el Partido Popular para dar a conocer sus proyectos electorales más inmediatos, así como también los compromisos que éste asumiría en el caso de gobernar.




 

El PP de Gandia da a conocer sus proyectos elctorales

El Partido Popular de Gandia y su Candidato a la alcaldía, Arturo Torró, celebraron ayer una Asamblea para invitar tanto a militantes, como simpatizantes a conocer de primera mano los proyectos y detalles que el Partido Popular ha preparado para la próxima campaña electoral del 27 de mayo.

La celebración comenzaba a las ocho de la tarde con unas palabras del Presidente del Partido, Vicente Rocher, quien apeló a la importancia del Partido Popular como fuerza electoral más importante de la ciudad, posteriormente habló el Candidato a la alcaldía, Arturo Torró. El Popular expuso detalladamente dos de los proyectos que tienen preparados, como son el proyecto de Fallas, y el proyecto de la Marjal, éste último considerado como el mayor proyecto medioambiental, turístico y educativo que se ha realizado hasta el momento en Gandia. En su intervención destacó "la importancia de los más desfavorecidos dentro de nuestro programa y sobre todo el derecho a una vivienda para todos los ciudadanos. Por ello el Partido Popular creará 2.500 viviendas VPO’s en la próxima legislatura"

Arturo Torró apeló a la importancia de seguir trabajando juntos para conseguir una victoria electoral en mayo. Se refirió también a las ganas de los gandienses de pasar página a 24 años de gobierno socialista y a la necesidad de seguir movilizando a los simpatizantes del partido.

Arturo Torró se comprometió, delante de más de 250 afiliados y simpatizantes a que cuando los órganos competentes del Partido Popular, de acuerdo con sus estatutos, designen el candidato a la alcaldía de Gandia acatará la decisión correspondiente y dejará su cargo si fuese necesario. El candidato hizo extensivo este compromiso para que fuera asumido por todos los integrantes de la lista electoral

Al final del acto se realizó un turno de preguntas en el que los asistentes pudieron intercambiar sus opiniones con el candidato.