La Consellera de Turismo y el Presidente de la Diputación de Valencia inauguran la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana


Milagrosa Martínez, Consellera de Turismo y el Presidente de la Diputación de Valencia, Fernando Giner, han encabezado la comitiva de autoridades que han inaugurado la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana. Una edición que presenta novedades con respecto a las dos anteriores, como la eliminación de 1 día de feria, siendo éste sustituido por una serie de jornadas y encuentros de trabajo para profesionales como el que tuvo lugar con una delegación Guatemalteca y empresarios y responsables turísticos de Valencia. Además la feria ha ampliado oferta y espacios.




 

La Consellera de Turismo y el Presidente de la Diputación de Valencia inauguran la Feria de Turismo de la Comunidad Valenciana

#foto2izq#En un principio parece que son buenas las expectativas que se presentan ante la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunidad Valenciana. Una tercera edición que ha sido calificada de la consolidación, ya que la presencia de municipios, tanto de la Comunidad Valenciana como del resto de España, incluso la representación de otros países, ha aumentado.

 

#foto3der#Desde la Diputación de Valencia, tal y como ha confirmado el Diputado de Turismo, Antonio García, se ha producido un incremento de presencia de municipios, sobre todo de interior, con lo que se trata de seguir con a oferta de desestacionalización para los turistas que vienen de zonas próximas.

 

#foto4izq#En lo que respecta a la comarca de La Safor, ha sido amplia la representación de los municipios que han asistido a la Feria, con una oferta que se basa fundamentalmente en la proximidad entre la Comarca y Valencia, por lo que siempre es posible una escapada, tanto para pasar una temporada media/larga, como para una escapada de fin de semana.

 

#foto5izq#Los municipios de la Safor que han asistido han sido Gandia, con un stand propio, Oliva Tavernes de la Valldigna, Xeraco, Piles, Daimús, Bellreguard, Miramar; las mancomunidades de La Safor y la Valldigna, así como los municipios de interior Rótova y Simat.