EL DIPUTADO DE TURISMO, ENTREGARÁ LOS DIPLOMAS DE MUNICIPIO TURÍSTICO FAMILIAR, EN LA FERIA TCV’07


El acto tendrá lugar el viernes 30 de marzo, a las 17’00 hs., en el Stand de Turismo Familiar (Stand C1 – Pabellón 2 – Nivel 3) Con motivo de la celebración el próximo fin de semana, de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV’07), en su tercera edición, el portal turístico www.viajarenfamilia.net, ha organizado en su stand, la entrega de los diplomas de “municipio turístico familiar”. En esta edición, recibirán los diplomas los ayuntamientos de: Valencia, Ròtova, El Puig, Benicassim y Biar. Así mismo, los ayuntamientos de Xàtiva, Bocairent, Moixent, Calpe y Peñíscola, recibirán el certificado anual de renovación.




 

EL DIPUTADO DE TURISMO, ENTREGARÁ LOS DIPLOMAS DE MUNICIPIO TURÍSTICO FAMILIAR, EN LA FERIA TCV’07

El acto tendrá lugar el viernes 30 de marzo, día de la inauguración de la feria, a las 17 h.  en el stand de Turismo Familiar (Stand C1, Pabellón N3-P2), y es el segundo año que se celebra.

 

El Diputado de Turismo, D. Antonio García Serra, entregará los diplomas a los municipios de la provincia de Valencia, contando este año además, y la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo se encargará de la entrega de diplomas a los municipios de Castellón y Alicante.

 

 Con la presencia y el apoyo testimonial Diputado de Turismo de la Diputación Provincial de Valencia y del Presidente de la Asociación Valenciana de Periodistas y Escritores de Turismo, que han querido sumarse a este acto, que comparten en sus objetivos de promoción de un turismo de calidad que atienda mejor a las necesidades de padres e hijos viajeros.