El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, inaugura la II Feria Inmobiliaria de la Safor


Esta mañana en la playa de Gandia el alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo, ha inaugurado la Feria Inmobiliaria de la Safor, un escaparate donde los constructores y promotores de la Safor, pueden mostrar y ofrecer sus productos.




 

El alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, inaugura la II Feria Inmobiliaria de la Safor

El alcalde de la ciudad de Gandia, José Manuel Orengo, esta mañana ha inaugurado la II Feria Inmobiliaria de la Safor, instalada en la playa de Gandia. Un espacio de encuentro entre promotoras y constructoras, agencias inmobiliarias y otras empresas del sector con un numeroso público visitante, potencial cliente para sus productos, que buscan en la feria la mejor y más completa oferta en productos inmobiliarios de la zona. Una feria que finalizará el próximo 2 de abril.#foto2der#

La importante actividad inmobiliaria de nuestra comarca, ha querido impulsar el desarrollo de este evento que de forma profesional concentre en unas jornadas específicas la mayor oferta del sector. La FERIA INMOBILIARIA, nació el pasado año con el propósito de mostrar dicha oferta inmobiliaria a todos sus visitantes y facilitar con ello la gestión a los posibles compradores o agentes inmobiliarios.

#foto3izq#El objetivo es promover y dinamizar la actividad inmobiliaria de la comarca y, que el potencial comprador o inquilino tenga una oferta variada y amplia de todos los inmuebles existentes y de las empresas que centran su actividad en este campo.

Gracias a concentrarse en un espacio único y a su intensa promoción, el sector inmobiliario encuentra en la Feria verdaderas oportunidades de negocio.#foto4der#

La FERIA INMOBILIARIA, es un espacio de servicios inmobiliarios, organizado por GLOBALEVENTS, Grupo DTM editor de la revista especializada TUCASA, la Asociación de promotores, constructores y agentes urbanizadores de la safor (APC SAFOR) y la Asociación de Alquiler de Apartamentos Turísticos de Gandia(ALOGA).

El alcalde de la ciudad de Gandia José Manuel Orengo, ha señalado la importancia de este espacio como punto de encuentro para todos aquellos que estén interesados en el sector inmobiliario, además ha señalado la importancia que  a sus dos años de creación ha cobrado. Un  paso importante, una feria que según sus palabras puede llegar a convertirse en un referente ferial en el sector.#foto5izq#

Por otra parte, Salvador Micó, presidente de APC, declaraba que esta Feria iba dirigida a todos aquellos que estuviesen interesados en este sector y en comprar una vivienda, para que pudieran conocer todo el producto inmobiliario, además de ser un punto de encuentro para todo el sector durante tres días.