Los políticos de Gandia valoran la II Feria Inmobiliaria de la Safor positivamente.


Durante la inauguración de la feria, algunos de los políticos de la ciudad de Gandia, han valorado este encentro inmobiliario con profesionales del sector y con particulares interesados en esta materia, de manera muy positiva.




 

Los políticos de  Gandia valoran la II Feria Inmobiliaria de la Safor positivamente.

Tras la inauguración de la II Feria Inmobiliaria de la Safor algunos de los representantes políticos de la ciudad de Gandia, valoraban este encuentro inmobiliario con personas interesadas el sector, de una manera positiva para la ciudad de Gandia.

#foto2izq#Por su parte, el candidato de la Plataforma de Gandia, Fernando Mut declaraba  que esta Feria era magnífica y en ella se demostraba la calidad de los empresarios de Gandia, aunque un evento de estas características, demostraba ciertas carencias por parte del ayuntamiento, carencias como la necesidad de tener un local para acoger este tipo de acontecimientos e iniciativas, que sin duda, benefician a la Comarca.

Por otra parte, el concejal no adscrito en el ayuntamiento de Gandia, Joaquín Faus, declaraba sentirse sorprendido y orgulloso ante el montaje que Gandia  y el sector inmobiliario había sido capaz de organizar.