Carlos Canet presenta su lista electoral


El pasado viernes en el restaurante l´Ancora de Oliva el Partido Popular de Oliva persentó a las personas que intengran la lista electoral para las elecciones municipales del próximo mes de mayo




 

Carlos Canet presenta su lista electoral

Carlos Canet, candidato a la alcaldía por el Partido Popular de la ciudad de Oliva, el pasado viernes en el erstaurante l´Ancora de la ciudad de Oliva, persnetó a las personas que le acmpñarán en la lista electoral para concurrir a los comicios del próximo mes de Mayo. Como maetsro de ceremonias del actó actuó el persidnete de los populares de Oliva, Francisco Soria, quien dstacó las óptimas cualidades de Carlos Canet para estar al frente de la ciudad de Oliva.

En su discurso, Canet, quiso destacar la mala situación pro la que atraviesa la agricultura y la necesidad de estar unidos para luchar contra la crisis. De hecho, el actó comenzó con un brindis con zumo de naranja, como muestra de la necesidad de acabar con la mala situación por la que atraviesa la agricultura.

Por otra parte el candidato ppular en su discurso destacó la valía de las 20 personas que le acompñan en la lista, una personas que según sus palabras " no son grandes fichajes mediaticos, aunque si son personas perparadas con muchas ganas de trabajar.

También se comprometió con las cerca de 350 personas entre simpatizantes y militantes que quiseron apoyarle, en el caso de que consiga la alcaldía, a crear un buzón donde los ciudadanos puedan expresar sus quejas y reivindicaciones.