El Partido Popular de Gandia acudió al mítin de Mariano Rajoy en Valencia


El candidato a la Alcaldía de Gandia Arturo Torró, junto con Víctor Soler Presidente de NNGG y numerosos militantes y simpatizantes del Partido Popular se desplazaron el sábado 31 a Valencia para acudir al mitín celebrado en la Feria de Muestras de Valencia.




 

El Partido Popular de Gandia acudió al mítin de Mariano Rajoy en Valencia

El pasado sábado 31 de marzo dos autobuses de militantes y simpatizantes del Partido Popular de Gandia se desplazaron a Valencia para acudir al multitudinario mitin de Mariano Rajoy.

 

El acto fue todo un éxito, con un recinto completamente abarrotado, y un mitin en el que intervinieron entre otros Rita Barberá, Alfonso Rus, Francisco Camps y el mismo Mariano Rajoy.

 

Durante la jornada, el candidato de Gandia, Arturo Torró, tuvo la oportunidad de mantener unas palabras con Francisco Camps, Rita Barberá y Mariano Rajoy. Los tres le mostraron su apoyo incondicional y expresaron su deseo de visitar lo antes posible nuestra ciudad.

 

La masiva presencia al acto de Valencia demostró, una vez más, la fortaleza de nuestro Partido y la cohesión con la que nos presentamos a la gran cita electoral del 27 de mayo