La Feria Inmobiliaria se consolida


Sólo han bastado dos ediciones, para conseguir que la Feria Inmobiliaria de la Safor, sea considerada ya como un evento consolidado. Así al menos lo han expresado tanto organizadores como participantes tras el éxito de público conseguido durante el fin de semana y también en la jornada del lunes. Ha sido una edición en la que se ha multiplicado el espacio y pese a ello y las malas previsiones meteorológicas, se ha conseguido un gran éxito.




 

La Feria Inmobiliaria se consolida

Las dos carpas ubicadas en los terrenos del Campo de Rugbi de Gandia, se quedaron pequeñas para acoger a todos los visitantes que durante los tres días que ha durado la Feria, han pasado por sus instalaciones.

Pese a las malas previsiones climatológicas, y precisamente gracias a que no se han cumplido, la afluencia de público ha sido muy importante durante las tres jornadas, un público interesado en conocer las ofertas del mercado, pero que también ha aprovechado el evento para cerrar negocios, por lo que los expositores se han mostrado muy satisfechos.

Desde la organización, han dado como buena la edición, que servirá de consolidación para el evento, ya que se han multiplicado las cifras positivas. También consideran un acierto el continuar con las fechas en que se está celebrando, ya que es un momento propicio para dirigirse a los clientes de la comarca, comarcas vecinas, pero también a los potenciales clientes desplazados desde la zona centro aprovechando las vacaciones de Semana Santa.

Durante la Feria, lo que ha quedado claro, desde el punto de vista de los organizadores, es la necesidad de que en Gandia se construya un Recinto Ferial o Palacio de Congresos y Exposiciones, que permita tener mayor tranquilidad a la hora de programar ésta u otras Ferias