El Ayuntamiento de Oliva procede a la renovación de la calle Verge del Mar


Esta vía es una de las tres arterias principales de comunicación de la playa de Oliva y una de las que cuenta con un paso de vehículos más elevado.




 

El Ayuntamiento de Oliva procede a la renovación de la calle Verge del Mar

La Delegación de Obras del Ayuntamiento de Oliva dentro del Plan de Asfaltado de Calles ha procedido a la renovación de la calle Verge del Mar (1ª linea de la playa) en su totalidad desde el ccruce con la Avenida del Mar Mediterráneo y hasta la Plaza de Europa.

Esta vía es una de las tres arterias principales de comunicación de la playa de Oliva y una de las que cuenta con un paso de vehículos más elevado. Por este motivo, la vía se encontraba en diversos tramos en mal estado "y también por eso, desde el ayuntamiento de Oliva se ha procedido a su renovación completa. Además, con esta actuación que hemos realizado en Verge del Mar se inician una serie de trabajos de mejora de asfaltado de calles que van a continuar ejecutándose en nuestra playa" explicaba el Alcalde de Oliva, Salvador Fuster.

El asfaltado de toda la calle se va efectuó el pasado fin de semana, mientras que, a lo largo de la mañana de hoy lunes se han llevado a cabo los trabajos de pintura de las marcas viales, tanto de estacionamiento como también de paso de peatones.

Los trabajos han estado ejecutados por la empresa Pavasal y se ha actuado sobre la totalidad de la calle Verge del Mar, aproximadamente, 1 kilómetro de longitud