El Ayuntamiento de Gandia retira la publicidad institucional ante la convocatoria de las elecciones municipales


Así, las campañas institucionales como por ejemplo Gandia Gran Ciudad, de Reducción de Impuestos y Tasas Municipales 2007, Gandia en Obras y la Nueva Gandia, entre otras, dejarán de contratarse desde hoy martes.




 

El Ayuntamiento de Gandia retira la publicidad institucional ante la convocatoria de las elecciones municipales

El Ayuntamiento de Gandia ha decidido retirar de manera voluntaria las campañas institucionales que no sean informativas de los servicios públicos municipales, ante de la publicación del decreto de disolución de las Cortes y de la convocatoria oficial de las próximas elecciones municipales.

 

Así, las campañas institucionales como por ejemplo Gandia Gran Ciudad, de Reducción de Impuestos y Tasas Municipales 2007, Gandia en Obras y la Nueva Gandia, entre otras, dejarán de contratarse desde hoy martes de los medios de comunicación y empezarán a retirarse de otros soportes informativos públicos, como por ejemplo los mupis.

 

Sólo se mantendrá la publicidad de las campañas sobre los servicios públicos municipales, como por ejemplo  l’Urbà, el nuevo servicio colectivo de transporte, y de la Tarjeta 12:35, que ofrece varios servicios a los jóvenes que sean usuarios.