Se reafirma la crisis interna en el PP, una crisis que se ha hecho visible de nuevo a raíz de la celebración del congreso local.


Se reafirma la crisis interna en el PP, una crisis que se ha hecho visible de nuevo a raíz de la celebración del congreso local, un congreso que se anunciaba para el 23 de junio, pero que no sólo no cuenta con la aprobación de la dirección Provincial, sino que según ha declarado Enrique Orihuel, secretario de organización de Gandia, tampoco se ha consensuado en la dirección local del partido, en lo que parece ha sido ''una decisión personal y no de partido''. Según Orihuel, el tema va a ser tratado en la reunión de la permanente, pero esta situación viene a mostrar una crisis interna o como mínimo una doble vía de actuación en el partido. Según Orihuel, no existen motivos, o al menos a él no se le han comunicado, para actuar con tanta precipitación en la celebración del congreso local, en lo que importa no es si se realiza antes o después, sino que se realice adecuadamente, cumpliendo las normas internas del partido y sobre todo los plazos legalmente establecidos. Según el propio Orihuel, Gandia no está capacitada para convocar el congreso local sin el beneplácito de Valencia, por lo que el congreso tal y como se plantea en estos instantes, sería ilegal, algo que pretende se solvente en las próximas reuniones que han de mantener en la dirección local del partido.




 

Se reafirma la crisis interna en el PP, una crisis que se ha hecho visible de nuevo a raíz de la celebración del congreso local.

#foto2der#