Moya se compromete a que cada barrio tenga una escoleta infantil, un centro social y médico, una biblioteca y un lugar de convivencia para mayores


El candidato del BLOC apuesta por que cada ciudadano tenga a menos de 500 metros todos estos servicios




 

 Moya se compromete a que cada barrio tenga una escoleta infantil, un centro social y médico, una biblioteca y un lugar de convivencia para mayores

Josep Miquel Moya ha lanzado hoy el primer compromiso ineludible del BLOC para la próxima legislatura. El candidato del BLOC se ha comprometido a que cada barrio de la ciudad tenga equipamientos deportivos, sanitarios, sociales y educativos. "Todos los barrios deben contar con una escoleta infantil, un centro social y sanitario, una biblioteca y un lugar de convivencia para los mayores. Es decir, todos los equipamientos necesarios para conseguir que cada ciudadano de Gandia tenga a menos de 500 metros de su casa estos servicios. El BLOC se compromete a construirlos", ha explicado Moya.

En la rueda de prensa que ha hecho hoy Josep Miquel Moya en Beneipeixcar, también se ha comprometido a continuar con la dinámica de mejora la calidad de vida de los ciudadanos del barrio. "La continuación de la reforma de la calle Lector Romero, la remodelación de la plaza España, la construcción de la piscina cubierta, la nueva biblioteca de Benepeixcar y la rehabilitación de la Alqueria de Martorell para usos sociales", ha dicho Josep Miquel Moya.

El candidato del BLOC también ha hecho balance de las actuaciones en el barrio, como la peatonalización de la plaza de la Iglesia, lugar donde se ha hecho la rueda de prensa, las mejoras en el colegio público, el aparcamiento para 100 vehículos, la mejora del alumbrado público y la remodelación de la C/ Lector Romero, "que se ha convertido en una calle más digna y humana de entrada en Gandia".

Moya también se ha referido a la escoleta infantil, "que ayer mostrábamos a los padres y a las madres y que es una joya y un lugar necesario para dejar a nuestros hijos mientras los padres trabajamos".