Popular Televisión ya es una realidad en la Comarca de la Safor, desde el viernes 10 de junio se puede sintonizar en el canal 51.


Popular Televisión ya es una realidad en la Comarca de la Safor, desde el viernes 10 de junio se puede sintonizar en el canal 51. Con esta nueva emisión, Onda Naranja cumple el compromiso adquirido hace algo más de año y medio de conectar con la televisión de la Cadena Cope para ofrecer su programación a todos los ciudadanos de la comarca de la Safor. Popular Televisión es una cadena de ámbito nacional que se caracteriza por tener una programación con contenidos familiares muy cuidados, con un especial interés en los informativos, la programación cultural, los espacios dedicados a los niños y también al deporte. En su corta trayectoria, hace apenas dos años de su puesta en marcha, está cosechando importantes éxitos, no sólo de audiencia, sino también en lo que se refiere a premios concedidos por profesionales por los contenidos de programas como el que dirige Mª José bosch, ''te puede pasar a ti''. De momento, Popular TV emite en la Safor en periodo de pruebas, con la programación nacional, pero en apenas unos meses, es la intención de esta casa, poder ofrecer ya una programación local propia basada en el interés ciudadano, la información y el cuidado por los contenidos, para poder seguir dignamente la línea marcada por la propia cadena.




 

Popular Televisión ya es una realidad en la Comarca de la Safor, desde el viernes 10 de junio se puede sintonizar en el canal 51.

#foto2der#