Este jueves santo abre sus puertas Expo-Dénia la feria del ocio y negocio.


Un recinto de 9.600 m2 en Torrecremada acogerá a expositores y visitantes. Este jueves abre sus puertas la segunda edición de Expo-Dénia. Para la ocasión finalmente se ha buscado “el mejor emplazamiento que no es otro que el recinto de marcados de Torrecremada” han coincidido en señalar el Director de Expo-Dénia, Ángel Martínez, y el Concejal de Comercio del Ayuntamiento de Dénia, Antonio Cuartero. Desde el pasado fin de semana se trabaja de forma acelerada en el montaje de la gran carpa y del recinto que albergará la feria del “ocio y negocio” como reza el eslogan.




 

Este jueves santo abre sus puertas Expo-Dénia la feria del ocio y negocio.

Se ha montado una gran carpa de 3.600 metros cuadrados que acogerá “el grueso de los expositores de las diferentes firmas que ya han confirmado sus asistencia”, explica Martínez. La organización y el consistorio han desplazado hasta el fondo del recinto de Torrecremada todo el montaje para dejar el espacio abierto junto a los juzgados “para que se desarrollen los mercadillos con naturalidad”, señala el concejal de Comercio, Antonio Cuartero


Hasta 244 empresas, según Ángel Martínez responsable la empresa promotora Publiturística, “han confirmado su asistencia a Expo-Dénia”, lo que significaría doblar el número de espacios comerciales respecto al año pasado. En este sentido, la mayoría de tiendas de la ciudad y de la Marina Alta que participaron el año pasado vieron como “positiva la iniciativa” puesto que es una oportunidad para “dar a conocer sus productos en un único punto de promoción y venta que concentra durante los cinco días a millares de asistentes”.


Aparte de la gran carpa, los promotores han reservado un espacio exterior de más de 3.000 metros cuadrados donde se concentrarán actividades de ocio al aire libre desde las 11.00 de la mañana hasta las 22.00 horas, actividades como “desfiles de moda, bailes, concursos y el primer campeonato de la Comunidad Valenciana de Hip-Hop”, avanza Martínez.

 

Expo-Dénia, una feria “para toda la familia”, recalca Antonio Cuartero. Abrirá sus puertas este jueves a las 11.00 de la mañana y la inauguración oficial a cargo de la alcaldesa de Dénia será a las 13.00 horas. Además, en la presente edición han dado su apoyo al evento como destaca el concejal de Comercio, “las asociaciones de comerciantes, La Zona, ACE, Centro Histórico-Loreto, AEHTMA y el Círculo de Empresarios”.