Tavernes informa a sus ciudadanos sobre el proceso electoral


El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, en su objetivo de aproximar la administración al ciudadano y facilitar su participación en los próximos comicios, ha incluido en su página web www.tavernes.org toda la información relativa a las elecciones locales y autonómicas del próximo 27 de mayo .




 

Tavernes informa a sus ciudadanos sobre el proceso electoral

Hay que destacar la rapidez del personal de la sección administrativa de Secretaría de este Ayuntamiento que, con gran eficacia, ha hecho posible su inclusión desde el día siguiente a la publicación del decreto de la convocatoria de estas elecciones.

 

En esta página se explica como consultar el censo y hacer reclamaciones o como votar por correo; también se facilita toda la información que deben conocer los miembros de las mesas electorales y el calendario electoral.

 

Esta web también se incluye los resultados de todas las elecciones locales desde el año 1979 hasta la actualidad y el nombre de todos los concejal@s que han pasado por este ayuntamiento hasta la fecha.

 

Una medida que se vayan conociendo se incluirán las listas de las personas que componen cada una de las candidaturas que se presenten a las elecciones del 27 de mayo y las fechas y lugares de sus actos electorales.

 

Esta previsto que durante la jornada electoral se pueda conocer, en tiempo real, los datos de participación totales y por mesas y, al final de la jornada, el recuento final con la información de número de concejales y votos obtenidos por cada candidatura.

 

Por último se incluye un apartado de sugerencias y aportaciones para mejorar la web en esta y en las próximas elecciones.