Jornada de Inserción laboral en Oliva


Los sordos tienen dificultades de inserción laboral debido, en gran parte, a que no pueden acceder a la educación y a la formación en condiciones de igualdad. El Presidente de FAES opina que con una mayor im-plicación de las PYMES se conseguiría la inserción laboral de los colectivos de discapacitados




 

Jornada de Inserción laboral en Oliva

Estos son algunos de los temas que se abordaron en la Jornada realizada ayer, 4 de abril de 2007, en el Centro de Servicios Sociales del Ayto. de Oliva, en el marco de la “Campaña de sensibilización del tejido empresarial de la comarca de la Safor para el fomento de la contratación de discapacitados”, una iniciativa de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor (FAES) en colaboración con la Obra Social de Caixa Galicia.

#foto2der#

La apertura de la jornada corrió a cargo de D. Enrique Orihuel Iranzo, Presidente de FAES y contó con la intervención de D. Javier Asín Bernal, Director General de Empleo e Inserción Laboral de la Generalitat Valenciana, así como de cuatro ponencias efectuadas por: Asociación de Disminuidos Físicos de la Safor, Asociación Prominusválidos Psíquicos de la Safor, Asociación de Personas Sordas de Gandia “La Safor” y por la Fundación Espurna.

La clausura de esta jornada la realizó Dña. Amparo Tercero, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Oliva.

Esta campaña proseguirá el próximo día 11 de abril con una Jornada que se celebrará en Tavernes de Valldigna.